“SIGAMOS CREYENDO EN EL LLAMADO”

ALEGRÍA POR LA LLEGADA DE PADRE CARLOS PANIAGUA SVD

SANTA CRUZ YAGAVILA

Un misionero no puede evitar dejar un poco de su corazón y vida en todos aquellos lugares donde ha compartido la fe y la existencia. 

Tal es el caso de P. Carlos Paniagua SVD, quien desde su llegada a México desde Estados Unidos había estado acompañando a los estudiantes en formación, dando retiros a sacerdotes y auxiliando a diversos grupos, religiosas y religiosos dándoles cursos de formación y espiritualidad. 

Hace ya más de un mes que nuestro hermano recibió la invitación y petición para asumir una de nuestras misiones indígenas en la Sierra Juárez de Oaxaca. 

No es una tarea fácil, sin embargo, el corazón nos llama a “seguir creyendo en el llamado”. El llamado nos desafía, nos pone de frente a retos pero también nos recompensa al sabernos instrumentos del Señor Jesús.

Hace algunos días, el P. Carlos Paniagua SVD nos compartió algunas imágenes de cómo la comunidad lo ha recibido a su llegada y de la alegría de la parroquia Santa Cruz Yagavila, Zoogochi y capellanías cercanas al saber que había llegado un nuevo sacerdote a la comunidad. El P. Carlos Paniagua SVD prestará su servicio como vicario y  P. Kingsley SVD como párroco.

San Arnoldo Jannsen, nuestro fundador, quería que sus misioneros siguieran su deseo de que el Dios Uno y Trino pudiera vivir en los corazones de todas las personas. Es por eso, que día a día, nosotros, los Misioneros del Verbo Divino seguimos la llamada de Jesús, que se hizo carne y habitó entre nosotros, haciendo comunidad en los lugares donde es necesario proclamar y hacer vida el evangelio.

Encomendamos a P. Carlos Paniagua SVD y a P. Kingsley Issifu SVD a nuestras oraciones y a la protección maternal de María Santísima en aquellos lugares dificiles de misión.  

GALERÍA DE IMÁGENES

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email