RENOVACIÓN DE VOTOS TEMPORALES DE ADRIAN Y JONATHAN
El día 26 de Julio, en Filipinas, dos de nuestro hermanos acompañados de su comunidad Verbita y algunos feligreses, renovaron sus votos religiosos públicos, comprometiéndose a continuar con el seguimiento al Señor Jesús a través de los tres consejos evangélicos: Castidad, Pobreza y Obediencia.
En un ambiente festivo Adrián y Jonathan han empezado ya hace algunos meses una nueva experiencia en su vida religiosa y misionera.
Frt. Jonathan SVD se encuentra en Filipinas para continuar con su formación humana, profesional y religiosa para asumir con amor la vocación de hermano en la SVD. Al momento se encuentra estudiando inglés, posteriormente aprenderá el idioma local para poder dedicarse de lleno a sus estudios universitarios.
Frt. Adrián se encuentra completando su formación misionera y ha sido enviado a filipinas para enriquecerse a nivel pastoral y misionero. Después de un tiempo adecuado de formación volverá a México para profesar sus votos perpetuos, aspirar al Diaconado y primeramente Dios ser ordenado sacerdote.
Deseamos a los dos de corazón una buena, larga y feliz vida misionera que sabemos no es fácil pero confiados en el amor del Señor y al llamado podemos perseverar y continuar.